TOP

FORMACIÓN Y MODALIDADES

Ofrecemos una Formación en 100 hrs de Yoga y Medicina China que puede ser cursada entera o por bloques en modalidad SEMI-PRESENCIAL o bien ONLINE (Diferido / Vivo).

Esta Formación pertenece a Holistic Yoga® y te permite ELEGIR entre OBTENER un DIPLOMA YACEP si haces cursos sueltos o bien recibir RYT300 hrs si cursas este número de horas dentro de nuestro programa PROGRAMA HOLISTIC YOGA 300 HRS.

Puedes consultar sobre dicho programa en la web holisticyoga.com.es

FORMACIÓN TCMYOGA® 100 HRS

El programa de la Formación completa es:

BLOQUE 1. FUNDAMENTOS YIN YOGA 20 HRS

La esencia de la práctica y sus enfoques taoistas, mindfulness y funcional

BLOQUE 2. CURSO DE PROFUNDIZACIÓN "YIN YOGA, MTC Y FASCIAS 50 HRS"

Enseñanza de Yin Yoga, MTC, AcuYoga y Fascias (Vías y Mioball®)

BLOQUE 3. YANG YOGA, VINYASA Y CORE

Estiramiento dinámico y tonificación de Mer. Principales, Elementos y Puntos

BLOQUE 4. YOGA Y MERIDIANOS EXTRAORDINARIOS

Dimensión espiritual. Nuestra huella kármica

 

FORMACIÓN YIN YOGA 70 HRS

Los 2 primeros bloques de la Formación en TCMYoga® constituyen nuestra Foramción en Yin Yoga formada por un curso de Fundamentos 20 hrs y otro de profundización 50 hrs. Dicha formación consta de con amplio material didáctico (pdfs y vídeos) donde aprenderás las bases de este estilo según los enfoques taoistas, mindfulness y funcional. Además tratarás temáticas específicas de TCMYoga® como la profundización de bases de la Medicina China aplicada al Yoga (AcuYoga, Círculo de Meridianos Yin de TCMYoga®, Meridianos Extraordinarios)  así como la similitud de las Vías Miofasciales con los Meridianos Chinos y la técnica Mioball® aplicada a puntos acupunturales

 

 

VENTA DE PELOTAS DE LIBERACIÓN MIOFASCIAL (Técnica Mioball®)

Durante la formación se aprende a realizar automasaje con pelotas bajo la técnica Mioball®. Nuestras pelotas pertenecen a las marcas TCMYoga® (Familia Tao) y Yoga Miofascial® (Familia Hindi). Puedes ver más información y comprarlas aquí:

PELOTAS de LIBERACIÓN MIOFASCIAL

 

Opiniones