TOP

Estas son algunas opiniones de las personas que han cursado la FORMACIÓN EN YIN YOGA y/o en TCM YOGA®

La formación con Helena ha sido muy completa. La parte teórica fue espectacular tanto el manual como la parte presencial con Helena. Está todo muy claro y muy preciso. La parte práctica fue en clase y con los vídeos. Con todo eso hemos salido con mucho conocimiento y Helena se queda siempre disponible para resolver cualquier duda.

Recomiendo este curso sin duda.

Julie Millour, FORMACIÓN YIN YOGA

Con esta formacion he indagado en la Medicina Tradicional China pues es una cultura bastante interesante. Me ha servido para incorporar en mis clases nuevas prácticas con pelotas, trabajando con los Meridianos y nuevas tematicas con los 5 Elememtos que por cierto están gustando mucho...
En cuanto a la formadora, me parece una gran profesional muy involucrada con el alumno.

Muchas gracias a YogaKula!!

Carmen Pozo, FORMACIÓN YIN YOGA

Después de varios años de práctica y enseñanza del Yin yoga he encontrado en el curso  Yin Yoga que nos ofrece Helena nuevas ideas, nuevos conceptos que me están siendo de gran utilidad. He hecho el curso en su versión on line y los apuntes me han parecido muy buenos, realmente muy completos. He quedado muy satisfecho y seguro voy a seguir formándome con ella, recomiendo a tod@ l@s Yinsters este curso, sin duda

Diego Borrego, FORMACIÓN YIN YOGA

No soy muy buena escribiendo, sólo decir que el curso me encantó, sobretodo toda la información escrita sobre medicina china y fascias, super completo!!
Sin duda voy a hacer el de Yang yoga
Mil gracias de nuevo

Sandra Ramos, FORMACIÓN YIN YOGA

 Nunca antes había hecho una formación online, por ese temor de no saber con qué te vas a encontrar. Sin embargo esta primera experiencia con Yoga Kula ha sido muy enriquecedora y me ha sorprendido gratamente encontrarme con un contenido tan cuidado, amplio, profundo, y bien explicado. Helena siempre ha estado disponible cuando la he necesitado, con lo cual te sientes acompañada. Sin duda recomiendo 100% esta formación.

Melina Del Vecchio, FORMACIÓN YIN YOGA

Para mi la formación de Yin Yoga me ha cambiado muchísimo a nivel de mi práctica y a nivel de mis alumnos, ya que estudié Hatha Yoga en India, Todo lo que conocía hasta el momento era Yang y desconocía toda la parte Yin, así como el estudio de meridianos y ahora siento ambas partes equilibradas en mis clases.
Soy Gran amante de la Medicina Tradicional China y estudie algo, eso es lo que me llamó de Yin Yoga de Helena y el material me dejó encantaba, porque es muy completo y me encantó la forma en que lo enfocan. Eso me hizo adentrarme en la siguiente formación con ellos de Yang Yoga, ya que me sentía que quería estudiar con ellos esa otra parte, de la mano de ellos y me siento muy feliz de haberlo hecho.
Actualmente, voy a formarme con ellos en Yoga Miofascial, porque me siento muy afortunada de haber comenzado a estudiar con ellos, y creo que esta nueva formación me va a permitir un estudio más amplio y profundo de la fascia y tejido conectivo, así como de Yoga restaurativo, que me interés mucho.
Agradecida eternamente Helena y Javier,os super recomiendo.

Cristina Martín Valenzuela, FORMACIÓN TCMYOGA® (YIN + YANG)