TOP

FORMACIÓN EN MODALIDAD ONLINE (DIFERIDO + VIVO):

* En la modalidad ONLINE se combina la modalidad DIFERIDO + VIVO. Puedes elegir sólo la primera y estudiar a tu propio ritmo así como asisitir a seminarios en Vivo (en fechas y horario estipulados) directamente con la Formadora a través de ZOOM.

* En ambos casos tienes acceso directo y automático al material que constituye la Formación para que puedas ir programando tu estudio y dedicación. El acceso es ilimitado.

* Toda la formación está sostenida en la PLATAFORMA ONLINE HOLÍSTICA FORMACION. (www.holisticaformacion.com). En ellas tendrás el acceso a material escrito e ilustrado en pdf, vídeos pregrabados así como el acceso a las sesiones en Vivo (ZOOM).

* El material entregado es extenso, inédito, ilustrado y muy detallado escrito específicamente para poder cursar esta material ONLINE. Ha sido elaborado por Helena Chacón tras años de estudio, investigación y recopilación. Posee copyright por lo que su difusión no está permitida.

* Las TUTORÍAS pueden realizarse en VIVO durante la charla online o bien utilizando el FORO DE SOPORTE de cada curso, el EMAIL This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

* La EVALUACIÓN se realiza de manera automática a través de la plataforma online. Cada asignatura tiene evaluaciones las cuales hay que superar con un 80%. Una vez finalizadas deberás ponerte en contacto con This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. para enviarnos tu diploma de 200 hrs (en caso de ser profesor) y solicitar tu diploma correspondiente o bien indicarnos que no eres profesor para recibir el Certificado de Asistencia.

* El DIPLOMA Yoga Alliance está incluido en el precio de la Formación. Su formato es en pdf y se enviará vía email.

* Las personas que así lo deseen y finalicen alguno de los cursos que componen la FORMACIÓN EN TCM YOGA® tendrán derecho a aparecer en la web (siempre y cuando sean profesores de Yoga mínimo 200 hr) y no expresen lo contrario. Así mismo, se podrá enlazar su foto con un enlace que ellos mismos indiquen.

* Una vez finalizada la FORMACIÓN EN TCM YOGA® completa se podrá hacer uso legal de la MARCA REGISTRADA "TCMYoga®" así como su LOGO bajo las condiciones del contrato (uso para sestiones, clases y talleres).