TOP

Uncategorised

Estas son algunas opiniones de las personas que han cursado la FORMACIÓN EN YIN YOGA y/o en TCM YOGA®

La formación con Helena ha sido muy completa. La parte teórica fue espectacular tanto el manual como la parte presencial con Helena. Está todo muy claro y muy preciso. La parte práctica fue en clase y con los vídeos. Con todo eso hemos salido con mucho conocimiento y Helena se queda siempre disponible para resolver cualquier duda.

Recomiendo este curso sin duda.

Julie Millour, FORMACIÓN YIN YOGA

Con esta formacion he indagado en la Medicina Tradicional China pues es una cultura bastante interesante. Me ha servido para incorporar en mis clases nuevas prácticas con pelotas, trabajando con los Meridianos y nuevas tematicas con los 5 Elememtos que por cierto están gustando mucho...
En cuanto a la formadora, me parece una gran profesional muy involucrada con el alumno.

Muchas gracias a YogaKula!!

Carmen Pozo, FORMACIÓN YIN YOGA

Después de varios años de práctica y enseñanza del Yin yoga he encontrado en el curso  Yin Yoga que nos ofrece Helena nuevas ideas, nuevos conceptos que me están siendo de gran utilidad. He hecho el curso en su versión on line y los apuntes me han parecido muy buenos, realmente muy completos. He quedado muy satisfecho y seguro voy a seguir formándome con ella, recomiendo a tod@ l@s Yinsters este curso, sin duda

Diego Borrego, FORMACIÓN YIN YOGA

No soy muy buena escribiendo, sólo decir que el curso me encantó, sobretodo toda la información escrita sobre medicina china y fascias, super completo!!
Sin duda voy a hacer el de Yang yoga
Mil gracias de nuevo

Sandra Ramos, FORMACIÓN YIN YOGA

 Nunca antes había hecho una formación online, por ese temor de no saber con qué te vas a encontrar. Sin embargo esta primera experiencia con Yoga Kula ha sido muy enriquecedora y me ha sorprendido gratamente encontrarme con un contenido tan cuidado, amplio, profundo, y bien explicado. Helena siempre ha estado disponible cuando la he necesitado, con lo cual te sientes acompañada. Sin duda recomiendo 100% esta formación.

Melina Del Vecchio, FORMACIÓN YIN YOGA

Para mi la formación de Yin Yoga me ha cambiado muchísimo a nivel de mi práctica y a nivel de mis alumnos, ya que estudié Hatha Yoga en India, Todo lo que conocía hasta el momento era Yang y desconocía toda la parte Yin, así como el estudio de meridianos y ahora siento ambas partes equilibradas en mis clases.
Soy Gran amante de la Medicina Tradicional China y estudie algo, eso es lo que me llamó de Yin Yoga de Helena y el material me dejó encantaba, porque es muy completo y me encantó la forma en que lo enfocan. Eso me hizo adentrarme en la siguiente formación con ellos de Yang Yoga, ya que me sentía que quería estudiar con ellos esa otra parte, de la mano de ellos y me siento muy feliz de haberlo hecho.
Actualmente, voy a formarme con ellos en Yoga Miofascial, porque me siento muy afortunada de haber comenzado a estudiar con ellos, y creo que esta nueva formación me va a permitir un estudio más amplio y profundo de la fascia y tejido conectivo, así como de Yoga restaurativo, que me interés mucho.
Agradecida eternamente Helena y Javier,os super recomiendo.

Cristina Martín Valenzuela, FORMACIÓN TCMYOGA® (YIN + YANG)

Para mí ha sido una formación con mucho contenido muy asequible y de calidad. El feedback con Helena ha sido muy agradable, conciso y sin esperas. Verdaderamente es una formación diseñada a conciencia.

Cristina Zuriguel Broto, FORMACIÓN YIN YOGA

Me encantó la formación, una pena no haber podido realizarlo presencial. La documentación es muy completa y el tema a mí personalmente me parece fascinante.

María Plaza, FORMACIÓN YIN YOGA

Me ha encantado el curso aunque por supuesto queda mucho por aprender. Cuando hice el primer curso de 50h de yin yoga me atrapó el estilo, pero me pareció que cojeaba un poco de la parte de meridianos y MTC (se centraba sobre todo en las posturas y en el yin "original" de Paul Grilley), por eso cuando encontré el vuestro me pareció tan interesante, y creo que puedo afirmar sin temor a equivocarme, que es lo que estaba buscando, incluso más de lo que buscaba, ya que hay muchísima información.

Sara Miranda, FORMACIÓN TCMYOGA® (YIN + YANG)

Me ha parecido muy interesante poder profundizar en la relación entre el yoga y la MTC. Aborda diferentes desequilibrios físicos, emocionales y energéticos, y te explica al detalle cómo tratarlos a través del trabajo en órganos, meridianos y fascias, que se realiza en una práctica de yin yoga.

La formación contiene mucho material visual, lo cual te permite practicar mucho y te prepara para dirigir diferentes clases de Yin yoga con conocimiento

Alba Martínez, FORMACIÓN YIN YOGA

Soy profesora de Yoga y Qi Gong-Chikung y este curso en TCMYoga, que realizado on line, me ha resultado altamente nutritivo para completar y complementar ambas formaciones. El material es muy práctico tanto a nivel impreso como visual y la atención de Helena rápida y completa. Me ha encantado el módulo dedicado a las fascias. Sin duda mis clases se van a enriquecer con esta formación. Gracias y espero repetir con Yoga Kula!

Concha Pita Conde, FORMACIÓN TCMYOGA® (YIN + YANG)

Apostamos por modelos de aprendizajes diferentes adaptándonos a diversas circunstancias y ritmos. Nuestros cursos y formaciones pueden ser cursados en las distintas modalidades:

PRESENCIAL

SEMI-PRESENCIAL

A DISTANCIA

CURSOS Y FORMACIÓN EN MODALIDAD A DISTANCIA:

Las formaciones en modalidad "A DISTANCIA" u "ONLINE" tienen la ventaja de ser realizados en casa al ritmo adecuado para cada uno. La enseñanza a distancia es de carácter TEÓRICO-PRÁCTICO cuyas características son las siguientes:

* Una vez finalizada la matriculación se envía el material al email para que puedas ir estudiando a tu propio ritmo. 

* La FORMACIÓN EN TCM YOGA® está formada por 4 Cursos (de los cuales los 3 primeros constituyen Yin Yoga). Cada Curso puede ser enseñado en unas 8-16 h presenciales, de modo que dedicando 1 hora al día podrás completar cada curso en un par de semanas.

* Se entrega extenso material didáctico inédito, escrito y elaborado por Helena Chacón en formato digital. Este material es una recomilación realizada durante muchos años por lo que su difusión no está permitida.

* La Formación en TCM Yoga (Yin + Yang) incluye material audivisual. El acceso a los vídeos se realiza accediendo a YouTube y son de utilidad como soporte y consulta durante su período formativo. 

* En modalidad a distancia se ofrece TUTORÍAS VÍA CORREO ELECTRÓNICO durante 1 AÑO desde el momento en que se finaliza la inscripción.

* Las personas que decidan realizar la FORMACIÓN EN TCM YOGA® completa o solamente la FORMACIÓN EN YIN YOGA tendrán derecho a aparecer en la web (siempre y cuando sean profesores de Yoga mínimo 200 hr)

* Las personas que decidan realizar la FORMACIÓN EN TCM YOGA® completa podrán hacer uso del derecho legal de uso de la marca registrada bajo contrato.

 

* Al finalizar la lectura y comprensión de cada uno de los cursos que integran la formación, el alumn@ deberá entregar una serie de ejercicios de evaluación (preguntas, ejercicios prácticos, etc.) resueltos que demuestren su dedicación. Estos ejercicios han de ser enviados en formato digital a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

* Desde la matriculación el alumn@ dispondrá de un plazo de 1 AÑO para entregar las pruebas requeridas para la superación y finalización del curso formativo tras lo cual se entregará el "Diploma" en formato digital donde constará las horas específicas de la Formación. Si se supera el tiempo requerido el alumno podrá optar de nuevo a la solicitud del "Diploma" abonando 40 € en concepto de gastos de gestión. En caso contrario, el alumno no aparecerá en la web ni tendrá el derecho legal del uso de la marca registrada.
 

CURSOS Y FORMACIÓN EN MODALIDAD PRESENCIAL:

Las formaciones y cursos en modalidad "PRESENCIAL" ofrecen una enseñanza TEÓRICO-PRÁCTICA cuyas características son las siguientes:

* La MATERIA se imparte o bien en fines de semana distanciados en el tiempo o en formato intensivo (centro o retiro). Consúltanos las fechas presenciales disponibles.

* Cada alumn@ recibirá el material impreso al inicio de la formación así como el acceso a vídeos si el curso o formación los incluyera.

* Cada curso está constituido extenso material didáctico inédito, escrito y elaborado por Helena Chacón en formato pdf. Este material es una recomilación realizada durante muchos años por lo que su difusión no está permitida.

* La formación completa en TCMYoga (Yin + Yang) está asistida con material audivisual. El acceso a los vídeos se realiza accediendo a YouTube y son de utilidad como soporte y consulta durante su período formativo.

* Las personas que decidan realizar la FORMACIÓN EN TCM YOGA® completa o solamente la FORMACIÓN EN YIN YOGA tendrán derecho a aparecer en la web (siempre y cuando sean profesores de Yoga mínimo 200 hr)

* Las personas que decidan realizar la FORMACIÓN EN TCM YOGA® completa podrán hacer uso del derecho legal de uso de la marca registrada bajo contrato.

* Al finalizar el período de enseñanza (fines de semana o intensivos) con la formadora, el alumn@ realizará una prueba teórico-práctica para demostrar el aprendizaje relizado tras la cual se entregará el "Diploma" donde constará las horas específicas de la Formación.

* Los cursos en modalidad "PRESENCIAL" son realizados frecuentemente en Yoga Kula, C/San Marcos 38 (Huelva, Spain) (www.yogakula.es). Si deseas impartir alguno de los cursos o formaciones en tu ciudad contacta con nosotros en This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..

CURSOS Y FORMACIÓN EN MODALIDAD SEMI - PRESENCIAL:

Las formaciones y cursos en modalidad "SEMI - PRESENCIAL" ofrecen una enseñanza TEÓRICO-PRÁCTICA cuyas características son las siguientes:

* La MATERIA se imparte o bien en fines de semana distanciados en el tiempo o en formato intensivo (centro o retiro). Consúltanos las fechas semi-presenciales disponibles.

* Cada alumn@ recibirá el material por correo electrónico (o bien por correo ordinario abonando los gastos de imprenta, encuadernación y envío) una vez abone la formación. Se aconseja leer el material con anterioridad a la fecha señalada para la formación. Durante los días Formativos, la formadora impartirá tanto teoría como práctica basándose principalmente en las dudas que hayan surgido a los alumn@s durante su estudio en casa.

* Cada curso está constituido extenso material didáctico inédito, escrito y elaborado por Helena Chacón en formato pdf. Este material es una recomilación realizada durante muchos años por lo que su difusión no está permitida.

* La Formación en TCM Yoga (Yin + Yang) incluye material audivisual. El acceso a los vídeos se realiza accediendo a YouTube y son de utilidad como soporte y consulta durante su período formativo.

* En modalidad semi-presencial se ofrece TUTORÍAS VÍA CORREO ELECTRÓNICO durante 1 AÑO desde la finalización de los seminarios. 

* Las personas que decidan realizar la FORMACIÓN EN TCM YOGA® completa o solamente la FORMACIÓN EN YIN YOGA tendrán derecho a aparecer en la web (siempre y cuando sean profesores de Yoga mínimo 200 hr)

* Las personas que decidan realizar la FORMACIÓN EN TCM YOGA® completa podrán hacer uso del derecho legal de uso de la marca registrada bajo contrato.

* Al finalizar el perído de enseñanza con la formadora, el alumn@ dispondrá de un plazo de 1 AÑO para entregar las pruebas requeridas para la superación y completación del curso formativo tras lo cual se entregará el "Diploma" en formato digital donde constará las horas específicas de la Formación. Si se supera el tiempo requerido el alumn@ podrá optar de nuevo a la solicitud del "Diploma" abonando 40 € en concepto de gastos de gestión.

* Los cursos en modalidad "SEMI - PRESENCIAL" son realizados frecuentemente en Yoga Kula, C/San Marcos 38 (Huelva, Spain) (www.yogakula.es). Si deseas impartir alguno de los cursos o formaciones en tu ciudad contacta con nosotros en This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..